Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCIÓN DE SENTENCIA Y DE HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #909050  por michaeljordan

Estimados colegas, tengo que ejecutar la Sentencia y mis propios honorarios que me regularon en una causa laboral propia. Yo Actor (trabajador en un bar antes de recibirme) y mi propio abogado gané juicio laboral en Pcia. de Bs As., demandado vencido en rebeldía, la Sentencia y los honorarios a mi favor ya están firmes y notificados ambos. Como lo presento??? por incidente de ambos acumulado en un mismo escrito???, o por ejecución de sentencia y ejecución de honorarios acumulados???.- El demandado vencido (SRL en formación que sigue figurando para la Municipalidad como habilitada como Bar -tengo el oficio contestado-) no tiene bienes, ni siquiera tienen bienes sus socios, entonces debo pedir la intervención de la caja (es un bar) para cobrar.- "Necesito que me envíen algún modelo de escrito para poder cobrar ambas cosas" porque no tengo ni idea como prepararlo. Si alguien tiene alguna sugerencia, les agradecería muchisimo de como encararlo......Además hablé con el secretario del Tribunal y me dijo que es la primera vez que les toca una causa como ésta en el Tribunal (Abogado-Actor y su propio patrocinante, demandado en rebeldía) Es mi primera causa y (y la primera que gano patrocinandome a mi mismo). La Ultima pregunta: Me van a regular Honorarios por también patrocinarme a mi mismo en la ejecución de sentencia y en la ejecución de honorarios, en su caso??? Tengo que presentar Bono y IUS en ambos??? (SOY EL TRABAJADOR) Esto puede sentar una buena jurisprudencia!!!! Gracias