Estimados foristas, solicito si me pueden orientar, vino un cliente y me planteo lo siguiente. Realiza servicios de fletes para una empresa, como su padre estaba desocupado lo llevo a trabajar con él. a raiz de indicacion medica le recomiendan al padre no manejar tantas hora, al reducirle las horas por temor a su salud surge una serie de desaveniencias familiares que culmina por parte del padre con una demanda laboral contra la empresa clienta del hijo. lo que trae aparejado la ruptura comercial entre la empresa y mi cliente quedando por cobrar una considerable cantidad de facturas.
Puede el padre traer al hijo como codemandado en el fuero laboral, o lo más probable que la empresa lo traiga como codemandado.
La empresa hizo la siguiente propuesta: arribar a una conciliación con el padre por x cantidad de dinero que se canselarian por medio de cheques emitidos por la empresa pero a nombre de mi cliente y que este los endose a su padre. es conveniente haceptar este arrglo teniendo en cuenta que la empresa le debe a mi cliente un monto similar al que le pidió como indemnización su padre a la empresa
Puede el padre traer al hijo como codemandado en el fuero laboral, o lo más probable que la empresa lo traiga como codemandado.
La empresa hizo la siguiente propuesta: arribar a una conciliación con el padre por x cantidad de dinero que se canselarian por medio de cheques emitidos por la empresa pero a nombre de mi cliente y que este los endose a su padre. es conveniente haceptar este arrglo teniendo en cuenta que la empresa le debe a mi cliente un monto similar al que le pidió como indemnización su padre a la empresa