Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA DE CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #908604  por estudiodeabogada

ALGUIERN TIENHE IDEA QUE PASA SI EL ABOGADO DE LA CONTRARIA RENUNCIA DIAS ANTES DE LA VISTA DE CAUSA? SI LOS DEMANDADOS NO SE PRESENTAN QUE PASA , PIDO SE TENGA POR CONFESO LASM PREGUNTAS E LA ABOSUCIÓN, A MI CLIENTE NO LE TOMAN LA ABSULOCIÓN O SI? Y CON LOS TESTIGOS QUE PASA? DEJO CLARO QUE ESTAN TODOS NOTIFICADOS (NO SE LOS TESTIGOS MDE ELLOS), LAS PARTES Y MIS TESTIGOS Y NO HAY AUDIENCIA SUPLETORIA. EL TRIBUNAL ACEPTO LA RENUNCIA PERO DEJO EN CLARO QUE EL DOMICILIO CONSTITUIDO SE MANTIENE HASTRA TANTO MEXISTA UN REEMPLAZO. GRACIAS A QUIEN ME DE UNA MANO PORQUE TENGO LA VISTa el lunes!
 #908644  por eltam88

Vos anda y que la misma se desarrolle.
 #908662  por ods

Tengo el palpito de que la van a suspender
 #908673  por flux

La suspenden si no es posible notificar a la parte a que se presente con otro patrocinio letrado bajo apercibimiento
 #908691  por eltam88

Si la parte contraria está notificada la audiencia se hace.
 #908711  por estudiodeabogada

yo entiendo que se tiene que llevar a cabo, sino donde están los derechos del trabajador, ya se suspendió la primera porque no estaban todos los demandados notificados , cuando sociedad fue denunciada en el domicilio real y la cédula recibida por uno de los demandados físicos y las cédulas dirigidas a los otros dos demandados (entre ellos el que recibió la cédula de la soc. ) dirigidas al domicilio real que ellos mismos denunciaron fueron devueltas porque el portero dijo desconocerlos cuando viven al lado del comercio donde funciona la soc. y donde fue recibida la otra cédula. Ahora están todos notificados ya que el tribunal acepto que se los notificara a las personas físicas en el constituido, por tal motivo considero que esto puede ser una chicana del abogado o bien como el me dijo renunciaba porque sus clientes no le hacían caso. El despacho no dice nada de notificarlo, solo acepta la renuncia y hace saber al peticionante que se mantendrá el constituido hasta tanto no sea cambiado. Gracias a todos!!! ojala tenga suerte y se termine mañana , esto lleva dos años y lo podríamos haber arreglado sin ir a juicio si no fuera por la mala voluntad de los demandados que no querían poner ni una moneda en un trabajo en negro comprobable, siendo que mi cliente exigía poco dinero , mucho menos de lo que por derecho le correspondía. Después les cuento!!!