Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedua rechazada. como hago traslado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #908322  por gabystengo

Hola colegas, les comento lo que me sucedió. Inicié demanda laboral por despido, Primer proveído, me indican que si el notificador dice que NO VIVE ALLI, (domicilio denunciado) debo enviar oficio a la IGJ. Así sucedió y así lo hice. Pero resulta que el informe de la IGJ me indica el mismo domicilio. Ahora el Juzgado me notifica para que solicite lo tendiente a notificar correctamente. Pido se libre nueva cedula bajo responsabilidad? Gracias.
 #908328  por afterhour

Las sociedades tienen obligación de mantener actualizado su domicilio en la IGJ, por lo que si figura como ultimo domicilio ese mismo, deberías notificar allí.
Es el unico demandado??
 #908355  por gabystengo

Gracias chicos. Si es el único demandado. Y me pareció que lo correcto era volver a pedir se libre nueva cedula bajo responsabilidad. Es que soy nueva en la profesión, pero veo que no estoy tan equivocada. Sucede que los novatos a veces necesitamos que nos confirmen los procedimientos. Nuevamente GRACIAS.