Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO QUIERO NOTIFICAR EL TRASLADO..

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #908092  por alejandra01

Hola chicos. Contesté una demanda laboral, y en el proveído dice: traslado a la parte actora.notifíquese...
Y en la misma fijaron fecha de audiencia para el 15 de noviembre...super rápido.
El tema es que mi cliente quiere tirar todo para el próximo año, y la verdad ,no quiero hacer ese traslado todavía...(salvo que la letrada se notifique en el expte).
Que pasa si yo voy a la audiencia el día 15, no notifiqué la contestación de demanda, o lo hice un día antes???...no podría tener lugar nada en la audiencia de conciliación del art. 25 no es cierto?...porque la parte actora no estaría notificada de la contestación....!?
Quiero dilatar, pero tampoco hacer macanas...
 #908166  por ods

En capital y en pcia de Buenos Aires ese traslado se corre de oficio
 #908229  por eltam88

ods escribió:En capital y en pcia de Buenos Aires ese traslado se corre de oficio
En prov? no en todos los tribunales. Seguro Ale se va a notificar el actor. Eso es lo que hacemos todos los que representamos al trabajador. Si el traslado no se hace, la audiencia se suspende.
 #908256  por alejandra01

gracias...Es en Provincia..
Es la primera vez que voy por el demandado, y la verdad, cuando voy por el actor recibí la cédula de traslado con las copias al casillero,nunca me fijé quien las enviaba, si el juzgado o el demandado. Además, como dice eltam, siempre me notifico y retiro las copias, no espero que me notifiquen.
Bueno, entonces esperaré dejando todo como está, y me presento igual...
de nuevo, gracias.
eltam88 escribió:
ods escribió:En capital y en pcia de Buenos Aires ese traslado se corre de oficio
En prov? no en todos los tribunales. Seguro Ale se va a notificar el actor. Eso es lo que hacemos todos los que representamos al trabajador. Si el traslado no se hace, la audiencia se suspende.
 #908898  por dariocmendez

O sea que hay dos opciones

a)Notificarse el actor retirando las copias y firmando en el expediente

b) O esperar la cedula de notificación del demandado con las copias adjuntas

Todo esto en Provincia de Buenos Aires ¿Estoy en lo cierto?

Saludos, Darío
 #909020  por ods

De todas formas habria que ver si te notifican a vos tambien de la audiencia no? si no estas notificada para que vas a ir?
 #909139  por alejandra01

Eso era lo raro..sí me notificaron la audiencia en el mismo escrito que ordenaron el traslado.
AL parecer el Tribunal ya hizo el traslado...por eso consultaba si debía hacerlo yo, pero seguimos con el tema de cada juzgado con su librito...
gracias..