Estimados colegas, quisiera consultar si a alguno de Uds le ha pasado que Anses le niegue la vista de un expediente administrativo, fundado en que no se encuentra en el archivo. Fui varias veces (UDAI CBA II) y siempre me dieron vueltas.. que vaya cuando esté la jefa del área, etc y cuando la ubico me dice que "la ley de procedimiento administrativo podrá decir cualquier cosa (me fui con la ley, decreto reglamentario y resolución 107/97 bajo el brazo) , pero que no me van a dejar tomar vista, porque ese es el procedimiento que ellos aplican" "y que si no me gusta que me dedique a otra cosa" (?!)
La arbitrariedad es muy grave y en mi caso, se afecta mucho el interés de mi cliente por esperar hasta que esté en el archivo. Después de mucha lucha logré que me reciban el pedido por escrito, pero me aclararon que no lo iban a resolver..
¿A alguien le pasó?
Pensé en ir con un escribano a constatarlo y hacer una denuncia ante el Defensor del pueblo.. pero asi tampoco resuelvo nada, porque la demora va a ser quizás mayor y el gasto ni hablar...
Si alguien me tira un consejo lo agradezco mucho.
La arbitrariedad es muy grave y en mi caso, se afecta mucho el interés de mi cliente por esperar hasta que esté en el archivo. Después de mucha lucha logré que me reciban el pedido por escrito, pero me aclararon que no lo iban a resolver..
¿A alguien le pasó?
Pensé en ir con un escribano a constatarlo y hacer una denuncia ante el Defensor del pueblo.. pero asi tampoco resuelvo nada, porque la demora va a ser quizás mayor y el gasto ni hablar...
Si alguien me tira un consejo lo agradezco mucho.