Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a quien envio tcl?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #907364  por PAUDOMINGUEZ

Hola les consulto tengo que enviar telegrama laboral servicio domestico, mi cliente estaba en negro se presenta a trabajar y no la dejan ingresar. Mi duda es esta: ella es contratada en su momento por la Sra. de la casa quien le daba las órdenes pero era el hijo quien enviaba el dinero para pagarle, pasado los años la Sra. por su edad avanzada no da más ordenes y es el hijo quien las imparte y sigue pagando el sueldo.
Mi duda es: 1- envío telegrama solo al hijo o ambos???
2-al no vivir el hijo en el domicilio en que mi clienta prestaba servicios solo tenemos el domicilio laboral de él, se puede llegado el caso enviar ahí telegrama solicitando aclare situación laboral, registre relación laboral y pague diferencias salariales????
Gracias
 #907412  por andresxeneizes

yo mandaria a los dos.
en relacion a donde pueden mandarse, entiendo que el domicilio laboral es valido para mandar el telegrama, y mas aun si vive la madre ya que el telegrama al llegar ahi va a entrar en orbita de conocimiento del hijo
 #907425  por PAUDOMINGUEZ

Gracias por su respuesta entonces envío dos tcl al mismo domicilio uno dirigido al hijo y otro a la madre?
Gracias.