Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libros de iribarren

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #907302  por Ro2012

Hola gente linda! Quisiera saber si alguno usa o uso libros de iribarren, tengo uno y me parece piola, pensaba comprarme un par mas de ella, el guernik tiene muy poco de laboral, o que otros libros me recomiendan?
Gracias como siempre
Romina
 #907304  por Arbeiter

Yo soy del club de fans de Grisolía... Pero tengo uno de Teoría y Práctica del Régimen indemnizatorio de Pasten de Ishihara que está muy piola.
 #908081  por sanjuanino

Arbeiter escribió:Yo soy del club de fans de Grisolía... Pero tengo uno de Teoría y Práctica del Régimen indemnizatorio de Pasten de Ishihara que está muy piola.
Para el laboral individual y Sin ser fans club de Grisolía, yo tambien lo sigo (a veces a Regañadientes)
Tambien tengo el Teoría y Práctica del Régimen indemnizatorio de Pasten de Ishihara, el que en mas de una oportunidad me ha sacado del agua, al igual que el libro del régimen indemnizatorio de Grisolía. Etala es otro autor al que sigo mucho, y tiene una LCT comentada, ademas de varios libros de profundización
Pero el que mas siempre tengo a mano es la Ley de Contrato de Trabajo comentada de Osvaldo Mario Samuel, el que recomiendo por lo simple, jurisprudenciado y práctico a todos los laboralistas nuevos. Es el que te saca del agua siempre, lo demás es para ir un poco mas abajo del agua.
En lo que refiere a derecho colectivo, les sugiero 2: Derecho Colectivo del Trabajo, de Lamadrid y Rodriguez Mancini, Editorial La Ley (Es un libro de abogados pro-patronales)
El otro es Derecho Colectivo del Trabajo de Etala (el mas práctico y simple para llevar a mano)
 #908431  por sanjuanino

Me olvide algunos libros de la ley de riesgos de trabajo comentada, que ahora no se donde metérmelos
 #908433  por eltam88

En el tema daños laborales, es exquisito el Dr. Ricardo Cornaglia, recomiendo puedan leerlo.
 #915119  por Ro2012

Bueno, con todo eso tengo como para no molestar un rato largo, jaja! Mil gracias por la data!