Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aclaratoria urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #906422  por MFlorenciaV

Hola,

Desde el Juzgado me intimaron en la apertura a prueba para que dentro de los 5 días presente la documentación solicitada por la actora en fs 45, el tema es q en fs 45 no hay ninguna documentacion solicitada, hay solo en la 43 0 44.... pido una aclaratoria al juez? alguien tiene modelo?
3gracias!!
 #906478  por andresxeneizes

si sabes a que se esta refiriendo para que ves a pedir aclaratoria?, salvo que sea para tirar la pelota para afuera
 #906904  por natalia84

Si sabés a qué documentación se refiere, te conviene presentar un escrito diciendo que en esa fs. no se consigna ninguna documental. Que si eventualmente fue un error y se refiere a las otras fs., acompañás la documental o decí lo que corresponda. Que si no es a esas fs. que se aclare y se suspenda el plazo para su presentación.
 #907214  por MFlorenciaV

Presente pidiendo la aclaratoria, xq en 2 fojas distintas solicita documental distinta, yo creo q se refiere a una pero .. no lo tengo muy claro.