Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me despidieron y no me pagaron

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #907122  por flux

jovenabogada23 escribió:sin ofender.. pero porque no dejas que tu abogado se encargue de todo?
Porque es un pillo barbaro que cree que con el "hagalo usted mismo" puede resolver todo rapido economico y mejor que el abogado, fijate que por atras dijo que fue a hablar con su empleador y mira lo que puso despues

"gracias por todo, hoy fui de buenas a ver si llegábamos a un acuerdo y si me pagaba los 700 que me debía del mes es así cobro 700 por mes, y se sacó rajando de local y aparte me amenazó que no vuelva por allá"

Se ve que no llevo el palo largo que Agentil le dijo que llevara, o lo llevo pero el empleador tenia un palo mas largo :lol:
 #907124  por flux

diferentesvil escribió:pero es imposible que me responda, a me dijo mi abogado que primero vaya a hacer la denuncia al ministerio de usablm primero
Y si tenes abogado que andas haciendo por aca?
 #907180  por agentil

flux escribió:
diferentesvil escribió:pero es imposible que me responda, a me dijo mi abogado que primero vaya a hacer la denuncia al ministerio de usablm primero
Y si tenes abogado que andas haciendo por aca?
Y por eso le contesté lo que le contesté!! me tienen podrido los particulares especuladores que quieren garcar a su abogado preguntando cosas que solo se pueden evaluar viendo todos los antecedentes y documentación de cada caso.

Yo cuando voy al traumatologo y tengo dudas sobre lo que me dice, busco otra opinión de otro traumatologo, y no pego la radiografia en internet para que cualquiera me dé su opinión!!

Gente, no contestemos mas a particulares, siemplemente digamosle que consulte personalmente a un abogado.

saludos!!!
 #907186  por diegoignacio

Estimado ud no se si es ingenuo o se divierte con sus consultas por esta pagina. consulte a un abogado que le dirán todo lo que necesita hacer, ya que por lo visto no hablo con ninguno porque sino sabria de la intimación al afip.

No trabajo nada de tiempo, así que trate con un colega de negociar en el ministerio los dos pesos con treinta que le puedan pagar y espero que para la próxima aprenda que para hacer un reclamo debe de tener pruebas necesarias. En la practica estos casos no tienen sustento en tribunales y ud termina gastando mas dinero que el reclamado...
 #907203  por Drmadero

Pero si ya tenés un abogado, no entiendo cual es el problema.

Hacele caso a tu abogado, que para eso está.

Esto se supone que es un foro de abogados, para abogados.

saludos.
 #907299  por diferentesvil

hola miren no tengo abogado yo sólo fui a dirección de trabajo y ahi me otorgaron uno para que me ayuden con mi situación, sin ofender no hago preguntas al pedo sólo quiero estar un poco más en el tema. saludos
 #907667  por diferentesvil

mi última humilde pregunta por lo que me dijo la persona de más arriba que sólo voy cobrar 2.30 pesos, ya me tiene desilusionado es decir para que voy a seguir con esto si voy a cobrar esa cifra para eso sólo me retiro y tomó mis propio reclamó es decir usar la violencia física u otro método para saldar mi bronca, no soy de tomar venganza pero se fue al límite recién es mi tercer trabajo y estoy conociendo el ámbito laboral, no obstante perdón a los otros usuarios si interrumpi su espacio, pensé que era un foro también para particulares. Bueno gracias por su atención y perdón por molestar desde ya daré de baja mi cuenta. Saludos
 #907722  por flux

diferentesvil escribió:hola miren no tengo abogado yo sólo fui a dirección de trabajo y ahi me otorgaron uno para que me ayuden con mi situación, sin ofender no hago preguntas al pedo sólo quiero estar un poco más en el tema. saludos
No tenes abogado pero antes decias que mandaste un telegrama que te hizo un abogado?

Eso es lo mismo que tener abogado :lol: