Hola, mi consulta es porque recibi la carta de despido porque ya se habia cumplido el plazo otorgado por la ley 22250 por parte de enfermo o accidente. Mi situación es la siguiente, yo trabajaba en la construcción de una base minera con un diagrama de 21 x 7 de franco, durante el horario de recreación otorgado por la emplesa me lesione de mi rodilla derecha( se corto el ligamento anterior cruzado) por lo que me bajaron con licencia por enfermedad, la ART no se hizo cargo pues la lesion no fue durante el horario de trabajo asi que la obra social se tuvo que hacer cargo, lo que llevó a que pasaran 4 meses para ser operado. Pasado 15 dias de la operación recibi el telegrama de despido, actualmente me faltan 4 meses de rehabilitación y no puedo salir a trabajar. Que reclamo puedo hacer, ya que me depositaron $6000 de liquidación y falta el fondo de desempleo. Yo llevaba 1 año y 2 meses trabajados. El problema esta en que no puedo salir a trabajar y todavia me faltan varios meses para recuperarme y con lo que tengo para cobrar no cubro ni 2 meses, pues dentro de mis gastos tengo que contar medicamentos y sesiones de Kinesiologia. Espero que me puedan ayudar. Gracias Gustavo.