Estimados, mi consulta es la siguiente: En juicio laboral por accidente de trabajo el médico legista pidió estudios médicos, el juzgado los ordenó en nosocomio público ya que la demandada se opuso a su realización en institución privada, y el hospital oficiado concedió el turno para algunas de esas prácticas para el año 2014, un disparate tener el juicio paralizado por dos años por esta circunstancia. Metimos revocatoria con apelacion en subsidio, pero el juzgado no hizo lugar a la revocatoria y tuvo presente la apelación para el momento oportuno (o sea, tengo que esperar que se dicte sentencia, con lo cual estoy en la misma).
Qué puedo hacer? Hay algun recurso que pueda interponer?
No se me ocurre tampoco qué pedir como para no dilatar DOS AÑOS el proceso, más de lo que ya expuse en la revocatoria, y cualquier cosa parecida que diga, me van a despachar "estese a fs...."
ES UNA LUCHAAAAAAAAAAA!!!
Desde ya, mil gracias a quien me pueda orientar!!!
Qué puedo hacer? Hay algun recurso que pueda interponer?
No se me ocurre tampoco qué pedir como para no dilatar DOS AÑOS el proceso, más de lo que ya expuse en la revocatoria, y cualquier cosa parecida que diga, me van a despachar "estese a fs...."
ES UNA LUCHAAAAAAAAAAA!!!
Desde ya, mil gracias a quien me pueda orientar!!!