Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me despidieron y no me pagaron

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #906016  por diferentesvil

hola amigos estuve trabajando en un local pero hoy me despidieron y no me pagaron, puedo reclamar algo?? estuve trabajando en negro, sólo firme un contrato de locación sólo eso.
 #906026  por andresxeneizes

si podes, consulta amigos y conocidos para que te recomienden un abogado, ya que tenes que mandar un telegrama,
ya que si te despidieron verbalmente hay que intimar a que te regularicen y luego como se van a negar te consideraras despedido
o si te despidieron por carta documento habra que contestar rechazando las causas de despido
 #906087  por andresxeneizes

no entiendo para que vas a ir al ministerio, sin perjuicio de ello lo que tenes que hacer es ir a un abogado para que te haga el telegrama que te dije antes, porque despido verbal no existe sino que hay que hacerlo por escrito y la unica manera de hacerlo es mandandole vos un telegrama intimando a que aclare la situacion
 #906296  por agentil

diferentesvil escribió:listo ya envíe el telegrama, hay posibilidades que gane?? sólo trabaje 2 meses, o de última voy y le reclamo lo que me corresponde.
Si tenes todas las de ganar pero andate con un palo largo a la puerta del local asi tu empleador te da bola.
 #906301  por andresxeneizes

diferentesvil escribió:listo ya envíe el telegrama, hay posibilidades que gane?? sólo trabaje 2 meses, o de última voy y le reclamo lo que me corresponde.
si te lo redacto tu abogado si
 #906328  por diferentesvil

el abogado me dijo q lo haga yo, en el correo me hizieron firmar y listo, de ultima lo espero en la salida y lo recago a piñas y le incendio la casa :)
 #906525  por diferentesvil

gracias por todo, hoy fui de buenas a ver si llegábamos a un acuerdo y si me pagaba los 700 que me debía del mes es así cobro 700 por mes, y se sacó rajando de local y aparte me amenazó que no vuelva por allá.