Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde averiguo si se inició sucesión en CABA?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905165  por Paula08

Hola... tengo q averiguar si se inició una sucesión, tengo entendido que para averiguar si hay algo iniciado en cualquier jurisdicción tengo q ir al Palacio? esto es asi... si alguien me puede orientar se los voy a agradecer.
Saludos!!
 #905430  por Lililili

creo , pero a los compañeros del foro q lean les pido q me corrijan si no es asi a los efectos de ayudar a andres, pero para capital es el archivo de juicios universales q queda en el subsuelo de talcahuano 550, en cambio para la provincia creo q es en el archivo de juicios universales de la plata donde quien se presente en un sucesorio iniciado en un departamento judicial de la prov de bs as debe averiguar , creo... pero por las dudas esperemos a ver q dicen los compas del foro :roll: porq no estoy del todo segura
besos
lili
 #905444  por Sailaw

Se averigua en el subsuelo del palacio de justicia, en forma inmediata, previo debes abonar una estampilla de $10 que la compras en la planta baja del Palacio (Banco de la Ciudad)
 #905604  por Javi2012

Hola En lavalle 1220, entrepiso con credencial y nombre del causante, te van a decir si se inicio sucesion en capital. te van a informar juzgado y numero de expte.
En el subsuelo del palacio, esta el archivo, ahi con una estampilla de $10, podes consultar el expediente, siempre y cuando se encuentre archivado, Obviamente son sucesiones iniciadas en capital
 #905637  por Sailaw

En el subsuelo del Palacio es el Registro de Juicios Universales, y corresponde a la Jurisdicción de la Capital.