Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demande contra CONSOLIDAR, y ahora GALENO?????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #905251  por lacarola

Colegas, demande contra Consolidar ART en el mes de agosto, días después me entero que a partir de julio fue absorbida por Galeno ART.

Algunos colegas me recomiendan: que manifieste esta situación, pida suspensión de plazos, solicite oficio a la Superintendencia, solicitando se me informe cual es la situación actual, a los efectos de ampliar demanda.

Otros me dicen que no me preocupe, que siga como esta entablada.

Que opinan??? Que sugieren??? Gracias!
 #907532  por lacarola

Muchas gracias!!!

Lei en otros foros, lo mismo. Incluso que la demandada, contesta diciendo que ahora es Galeno...

Desp les coemtno como me fue, teng audiencia el 20/11!!!
 #907814  por carastec

Es así, dejala como está, que se presenta contestando GALENO ART S.A., y el Juzgado lo va a tener por enderezada.

Es igual a como comentaron antes para CNA ART SA, que ahora es QBE ARGENTINA ART SA.
 #907816  por rasputin1978

Acabo de contestar un segunda traslado Art. 29 en una demanda que tenia como demandada a Consolidar y me paso exactamente lo mismo, no pasa nada quedate tranquilo, el trib tiene por enderezada la demanda contra Galeno.- Saludos
 #930354  por lacarola

Les comento como resultó todo:
Me presente a la audiencia de conciliación, se presentó el abogado de Consolidar, manifestó ser CONTINUADORA de Consolidar y todo continuó con normalidad.
;)