Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que me sugieren

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #905019  por gl2011

estimados tengo un vto por responder a lo sgte. y me gustaria escuchar opiniones.
Pot accte in itinere solo contra art, estoy por el actor,, ya lo teng abierto a pba. Si bien pedi perito medico y psicologo solo me otorgaron perito medico..PERO!, ademas se ordeno que ante las demoras en hosp publicos para eventuales estudios complementarios que pueda requerir el perito manifestemos si el actor puede afrontar el gasto de forma privada,LO QUE DESDE YA NO, si se hace cargo la obra social, QUE YA DIJO QUE NO, y sino quede a cargo de la art...
Este "a cargo" entiendo que lo practicara la art..pero no seria imparcial????!!!!
Acepto que lo haga..pido se designe perito psicologo, o que se ordene q aunq sea el medico a designarse pueda hacer esos estudios!!..porque sino me queda la revo y apelacion!! y la verdad ya quisiera ir produciendo la pba..
Que me recomiendan?
gracias!
 #905080  por andresxeneizes

la art hace los estudios, despues el que los decodifica es el perito oficial, en todo caso si el caso es de importancia tenes como opcion pedir hacerlos en un lugar privado por tu cuenta, el juzgado te los manda a hacer por la art para que no tengas costos, pero podes pedir esto claro que haciendote cargo de los estudios.
al perito medico le ordenaron hacer los puntos psicologicos? es comun esto para solo designar un perito, no me parece lo mas prolijo y mas aun que luego el perito medico te deriva a un psicologo para completar el informe.
 #905087  por gl2011

Gracias por responderme, la verdad estaba algo preocupada y justamente queria saber si era comun que ordenaran esto. DEsconfio de lo que diga la art.
Lo cierto es que la pba ppal es la pericial..por los daños psic y fisicos..pero bueno, entonces aceptaré que así se haga y desp veré..siempre se puede impugnar..no?
gracias de nuevo.