Estimados amigos:
Tengo una clienta que laboró 10 años en RRDD en negro.-
Tiene 61 años, ningún aporte, por lo que ya conocen su situación
Pero tiene la posibilidad de arreglar con su ex-empleador en negro, la integración extemporánea de los aportes
Me pidieron previamente que cálcule cuanto le costaría
Si algún forista me pudiera guíar en cuanto a los conceptos a pagar en AFIP, se los agradecería.-
La mujer laboró en el período de 2001 al 2010
Un abrazo
Tengo una clienta que laboró 10 años en RRDD en negro.-
Tiene 61 años, ningún aporte, por lo que ya conocen su situación
Pero tiene la posibilidad de arreglar con su ex-empleador en negro, la integración extemporánea de los aportes
Me pidieron previamente que cálcule cuanto le costaría
Si algún forista me pudiera guíar en cuanto a los conceptos a pagar en AFIP, se los agradecería.-
La mujer laboró en el período de 2001 al 2010
Un abrazo
