Tengo un cliente a quien le estoy gestionando un RTI y tiene aportes como autónomo. Algunos con deuda, pero los últimos sin deuda por lo que es un aportante regular. Me pidieron que presente la liquidación. Debería liquidar por la 24241 o por la 24476? muchas gracias
Lizzie escribió:Tengo un cliente a quien le estoy gestionando un RTI y tiene aportes como autónomo. Algunos con deuda, pero los últimos sin deuda por lo que es un aportante regular. Me pidieron que presente la liquidación. Debería liquidar por la 24241 o por la 24476? muchas gracias24241.
