Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art no reconoce traslados

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #903851  por valsolp

Estimada Laura:
me gustaria consultar a quien pudiera orientarme sobre el siguiente caso:
Accidente laboral, mi cliente tiene una fractura en uno de sus pies y como la ART le otorgo el alta; mediante la SRT planteamos divergencia y hoy la ART la reingreso, la pregunta es:
- si mi cliente no puede trasladarse por sus propios medios y la medica auditora le ordena kinesiologia en el centro, siendo que ella vive en zona sur, sin ordenar traslados, como se reclama esto?
- si mi cliente no se presenta a kinesiologia, dado que no puede tomarse 2 colectivos para llegar hasta alli, pueden denunciar abandono de tratamiento?

El lunes la ve recien un traumatologo de la ART, como hacer con estos dias previos?
 #905893  por veroira

Hola, mira recien me inicio en esto, pero lo unico que te puedo decir es q si tu cliente no se presenta lo toman como q renuncio al tratamiento, lo que se me ocurre es que llame para q le pasen el turno y en el mientras tanto puedas conseguir el traslado de la art. pero siempre dando aviso. Saludos.-