Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM SIN DATOS PERSONALES NI SIT. REV PERO SI PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #903727  por TOM08

Hola
Necesito ayuda con lo siguiente:
CLiente a jubilar, con inscripcion en PHA, relaciono cuenta en afip.-
En el sicam, aparece ya la cuenta relacionada, nada en situación de revista, nada en datos personales, pero si en pagos, varios años como autonomo a partir del 01/74, (fecha de inicio del PHA) y algunos meses de monotributo posteior al 08/2004.-
No se con que codigo incorporar los datos de los pagos de autonomo, intente con el codigo del PHA pero me dice que no se puede?.-
En realidad no se si esta bien que no me aparezca nada en datos personales, tampoco sale el monotributo en ningún lado, no tengo idea como seguir, nunca me paso?
Agradezco ayuda.-
Saludos
 #903759  por noemiadriana

Esta bién que no te aparezca nada de PHA, en eses caso la situación de revista la armas vos, si vas a liquidar por ley 24476 le cargas la categoria mas baja.
En cuanto a monotributo fijate en sistema registral si tiene inscripción y si coincide con los pagos; si tiene inscripción vas a tener que ir a afip y presentar una multinota solicitando que los datos que figuran en sistema registral los pasen a datos personales de sicam.
Si tiene pagos pero no esta inscripto vas a tener que pedir que le hagan la inscripción retroactiva.