Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• constitucion domicilio pilar san isidro - vencimiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #892568  por adriana

buenas noches foro, les hago una consulta, tengo que presentar una contestación en un tribunal de san isidro que se encuentra en pilar.
es la primera vez que me toca en un tribunal de pilar,
la pregunta es la constitución de domicilio puede hacerse en el radio de tribunales de san isidro, ahi tengo casillero, etc.
El punto es que desde mi zona, no tengo acceso a los casilleros a contactar en pilar.
Si alguien me puede evacuar esta duda, si consituir en san isidro es válido, se los agradezco.
gracias saludos aadriana
 #903081  por caro4457

Hola que tal espero no sea tarde, pero si necesitas el domicilio en Pilar, que juzgado te toco, porq yo te puedo llegar ayudar constituyendo domicilio en pilar y yo necesito casillero en San Isidro. Saludos
 #903242  por adriana

hola caro, jajajaa como estas?, mira ya constituí eran en pilar nomas, en una gestoría, bastante sería hasta ahora me llega todo en tiempo etc. Igual vos sos de pilar? nos podemos comunicar por mp, para hacerte una consulta? y el tema de san Isidro ahora debo pagar el año siguiente, el tema es que dependo mucho de los casilleros por que vivo en zona oeste, asi que imaginate que no voy siempre a zona norte.
saludos te dejo mi mail, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Adriana