Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DEMANDADA CITADA SECLO-DOMICILIO PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #902155  por "doctoraZA"

Hoala colegas como dice el titulo voy por la demandada tiene domicilio en provincia, se celebro contrato en provincia y la prestacion de servicios era en provincia, la pregunta como no hago mucho por parte demandada, quiero saber si me pueden aplicar las multas de la 24635 por no asistir a la audiencia seclo,?? porq si entablan demanda excepccion de incompetencia y punto pero antes?? que plaNTEO EN EL SECLO ALGUIEN SABE ES URGENTE!!!! millones de gracias...
 #902387  por GU

Te conteste por privado.

En el seclo no se puede plantear la incompetencia.

Y si a alguno le ejecutaron una multa, que me lo diga. Yo las veces que no fui, nunca me ejecutaron.

Salutes!
 #902573  por Daniel41

[quote=""doctoraZA""]gracias GU es un alivio..!!![/quote]
Doctora ZA te hago una pregunta relacionada ya que no me dedico a laboral, si una empresa tiene su sede administrativa en Cap. pero la prestacion se desarrollaba en Pcia. puedo traer el reclamo a Cap.? yo iria por el empleado? Gracias
 #902588  por "doctoraZA"

hola .. yo entiendo que si sin drama el tema es como lo encuadras en la triple opcion que tiene el trabajador domicilio-lugar d ela prestacion o celebracion del contrato ojo con eso, porque si tiene domicilio legal en otro lado la empresa, lo van a invocar me paso y el juez considero que igualmente era competente.- suerte