Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA BOBA SI LAS HAY, PERO: AYUDAAA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #901533  por deborapoggi

Hola gente, primer caso laboral . CONFECCIONE LA DEMANDA, Y ME SURGIO LA DUDA RESPECTO AL PLIEGO DE POSICIONES. LO PRESENTO JUNTO CON LA DEMANDA Y AL MOMENTO DE LA AUDIENCIA EL MISMO TRIBUNAL SE ENCARGA DE ABRIR AHI MISMO EL QUE PRESENTE EN SU MOMENTO . O SOLO LA MENCIONO Y LO LLEVO A LA AUDIENCIA EN SOBRE CERRADO...?? o como es? Una manito por fa!!!!! GRACIAS.-
 #901571  por Gyzella

Va a depender de donde litigas el código de procedimientos que se va a aplicar.-
Si estas en pcia de bs as x ejemplo, el pliego va con la demanda sino lo acompañas en esa oportunidad o antes de dar traslado, perdés la prueba confesional.-
En cambio en el fuero federal, lo podes acompañar en la oportunidad de ofrecer la prueba.-
 #901598  por sanjuanino

En la mayoría de los códigos de procedimiento, admite la presentación del pliego un tiempo antes del acto del momento de realizar la prueba (en san Juan, hasta 1 hora antes se puede presentar)
 #901923  por gamorza2002

Hola, no hay preguntas bobas, tranqui que en toda la carrera vas a aprender cosas nuevas, mejor preguntar antes.
Y si, en el fuero laboral la adjuntas con la demanda al iniciarla, de lo contrario estas en problemas. saludos.
 #902058  por ods

Donde litigas? En Capital Federal no hace falta presentarlo con la demanda. En Pcia de Buenos Aires si
 #902089  por sofia25

Hola!!! como te escribio Gamorza2002, la tenes que presentar con la demanda en Provincia; y en capital no es necesario, podes hacer las preguntas sin presentar nada de nada. En provincia va dentro de un sobre y firmado por el letrado y el actor si sos patrocinante, y si sos apoderado solo por el letrado. espero te haya ayudado SUERTE!!!
 #902638  por deborapoggi

Muchas gracias a todos por la manito que me dieron. Estoy dando mis primero pasos en esta profesion. Asi que imaginen los interrogantes que me surgen. POR SUERTE CUENTO CON ESTA HERRAMIENTA PARA DESEMPANTARME CON LAS DUDAS.
Muuuuuchiiiiisimas gracias nuevamente. Saludos :)