Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON DEMANDADO SOLIDARIO Y POSICIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #901680  por "doctoraZA"

HOLA COLEGAS ACA UNA VEZ MAS voy por la actora la duda que traigo es si la sociedad demandada puede designar al socio gerente como absolvente el cual resulta co demandado, entiendo que tienen patrimonios e intereses distintos.- que pasa si no lo designo? en la contestacion de demanda no esta pierde esa prueba ,?? muchas gracias
 #901682  por "doctoraZA"

me olvidaba tengo que adjuntar un pliego por cada demandado?? esto es en pcia de Buenos Aires muchas gracias!!
 #903782  por "doctoraZA"

nadie sabes si puede el co demandado ser el mismo que el absolvente desigando por la principal?? gracias :roll: :roll: :roll:
 #903855  por elnegociador

pliegos uno por cada demandado y en la contestacion de demanda se designa la persona que va a absolver posiciones y el domicilio del mismo para notificarlo , si coinciden en tu caso no te hagas problemas posiciones para dos y listo :mrgreen: exitos
 #903888  por "doctoraZA"

hola gracias por responderme mira fue asi la demandada no designo abnoslvente, solo se presento un apoderado por ambos demandados yo adjunte un solo pliego por el codemandado solidario... de ahi mi duda al no haber absolvente designado se tomaran solo la sposiciones respecto del codemandado.??? chan :roll: -