Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deposito Bancario

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #900238  por abogaducha

Hola queridos foristas, les hago una consulta ya que es mi primer laboral, despido en anotado como obrero de la construcción pero era camionero, ahora bien el demandado lo despide y le deposita como fondo de desempleo un monto el cual nos enteramos cuando contesto la demanda y ademas en la contestación de la demanda pone un cheque por otro monto, sería en indemnización o que? bueno el tema es que ahora mi cliente se cruzo con el tipo y le dijo que yo tenia toda la plata. jaja cosa obvio que no es así pero a ver tengo la duda si el retira la plata del banco y cobra el cheque? no sería como aceptar eso de indemnización????' obvio que el monto ese no es ni la cuarta parte de lo que se pide por indemnización y por esto tengo miedo de que si le digo que lo cobre despues no pueda pedir la indemnización y continuar con la demanda por favor alguien me puede ayudar! saludos
 #901243  por abogaducha

y hago un escrito considerando que el dinero extraído de tantos $ lo extrae considerándolo como parte total de la indemnización debida?
 #901341  por andresxeneizes

tenes dos opciones una de guacho y otra de buena fe,

la de guacho es reclamar en la demanda la indemnizacion completa y si el tipo dice que dio en pago ese cheque, decir que ese cheque lo cobro por otro laburo que le hizo ya que todo pago hecho fuera de ministerio es invalido. (es de malo lo que digo, pero se lo merecerian por boludos)

la de buena fe es en la demanda mencionar que se cobro ese dinero a cuenta