Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAJO RESPONSABILIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #900508  por amg

En un laboral de Pcia de Buenos aires, el juzgado me autorizo el traslado de demanda bajo responsabilidad de la actora peroooooo me puso "Sin perjuicio de lo anterior, ofíciese a la Cámara Nacional Electoral y al Registro Nacional de las Personas para que informen el último domicilio del demandado" el tema es que esas entidades me van a dar el domicilio real del demandado y yo denuncie el domicilio laboral, yo misma no voy a invalidar la notificación bajo responsabilidad?
 #900544  por sanjuanino

no creo que tengas problemas
 #900592  por amg

Pero notifico bajo responsabilidad y después se comprueba que su domicilio es otro. No es una empresa el demandado es el responsable de un taller mecánico (trabajador autónomo)
 #900618  por GU

Podes diligenciarla igual y ver si contestan. Si contestaron listo, sino, previo a pedir algo, el tribunal seguramente te haga correr un nuevo diligenciamiento al real.

Salutes!
 #900631  por agentil

Para evitar futuras nulidades hace lo que dice el tribunal porque las personas físicas se les notifica en su domicilio real.

saludos!!