Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abandono de Hogar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #900397  por hca1979

Estimados les cuentomi situacion, mi marido se fue de la casa familiar, en la misma sigo viviendo yo con mis dos hijos menores de edad. Vivimos en una casa grande, en un muy buen barrio y el tema es el siguiente, la mantención de la casa y los gastos que ocacionan los chicos no los puedo solventar sola. El tiene muy buenos ingresos, una empresa familiar y hasta ahora no se opuso a los pagos de la misma. El se fue de casa, pero viene en la semana a ver a los chicos un rato varias veces... Acerca de esto, que dice la ley? cual es el porcentaje que tiene que pasarnos mensualmente? en el extremo caso de que nos divorciemos como se hace? en la casa nos quedamos nosotros y el sigue paganado los gastos de mantencion, colegio de los chicos y demas gastos? Yo tamb trabajo pero tengo un sueldo acotado.
Espero me puedan ayudar, saludos.
 #900621  por Ro2012

Tenes que ver a un abogado que te oriente. Saludos!!
 #900737  por andresxeneizes

la ley no pone montos fijos, te aconsejo que consultes a amigos y conocidos que te recomienden un abogado, para que te asesore bien con todos los detalles y documentacion a su alcance, cosa que no tenemos aca en el foro, saludos