Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta domicilio mal notificado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #900174  por diegro

Les comento lo sucedido. Es mi primer seclo y estuve realizando todo el intercambio telegrafico a un domicilio, que es donde a mi cliente le decian donde tenia que prestar servicio, (era vigilador) Pero una vez cerrado el mismo, el turno para el solicitar audiencia en el seclo, puse en el formulario el que figura en el recibo, que es diferente a donde yo envie los telegramas. Sucede que le llego una cd a mi cliente diciendo que no se iban a presentar porque el domicilio notificado no es el correcto. Creo que fue un error mio por haber enviado a diferentes domicilios, ahora que puedo hacer? puedo ir al seclo con la cd enviada y reclamar algo ahi y solicitar un nuevo turno??
 #900291  por andresxeneizes

vos anda al seclo y si no van te van a hacer nueva audiencia, y sino van a la segunda cerralo y rompeles el invicto en el juicio, porque con ese criterio juridico que tienen les vas a ganar hasta que te paguen el bono que pones en la demanda.
en relacion a las cd estan bien hechas porque las hiciste al lugar de trabajo
en relacion al seclo fijate que el art 90 inc 3 o 4 del cc, habla de las notificaciones en las distintas sucursales
 #900391  por diegro

andresxeneizes escribió:vos anda al seclo y si no van te van a hacer nueva audiencia, y sino van a la segunda cerralo y rompeles el invicto en el juicio, porque con ese criterio juridico que tienen les vas a ganar hasta que te paguen el bono que pones en la demanda.
en relacion a las cd estan bien hechas porque las hiciste al lugar de trabajo
en relacion al seclo fijate que el art 90 inc 3 o 4 del cc, habla de las notificaciones en las distintas sucursales
Mil gracias de diez, siempre dando una mano
 #900722  por diegro

Retomo el tema y perdón si consulta cuestiones básicas pero sucede que es mi primer seclo. Al final mi cliente me acerco el telegrama que le enviaron y no fue la empresa quien envió ese telegrama, sino el seco notificándolo que el domicilio que cite yo es incorrecto y tengo 5 días para citar nuevo domicilio bajo apercibimiento de archivo. Tengo el domicilio donde envíe los telegramas, la cuestión es que como hago ahora? Voy al seco y cito el nuevo domicilio o tengo que completar otro formulario y mi cliente tiene que solicitar un nuevo turno?? Gracias de vuelta colegas
 #900725  por andresxeneizes

lo que tenes que hacer es un formulario de denuncia de domicilio, y ahi o denuncias un nuevo domicilio o pedis notificacion bajo resp, pero es otro formulario buscalo o en la pagina del colegio o del seclo, ya que el expte en cuestion sigue siendo el mismo, y tene el numero de expte encima porque lo tenes que poner en el formulario nuevo