Hola les consulto por lo siguiente: estoy tratando de iniciar un despido de un conductor de larga distancia en MDP, el tema es que el demandado tiene domicilio en CABA, y si bien el actor hacia viajes desde Mar del Plata a Bs. As (cargaba el camion en MDP y descargaba en BS.AS y viceversa), en BS.AS. (en el puesto donde descargaba) el empleador le daba las ordenes, le pagaba la remuneracion y planificaban los proximos viajes. o se comunicaban por telefono.
Lei un fallo hace un tiempo, que lo estoy buscando, que decia que para la competencia se tenia en cuenta el lugar del inicio y el fin de la jornada laboral, pero no me queda muy claro en casos como este de choferes o viajantes que lugar se considera como el de prestacion del trabajo.
otra pregunta es en caso de trabajo no registrado, se podria denunciar que el contrato se celebro aca en MDP. Obviamente no hay contrato pero q el demandado lo contrato (verbalmente) aca? realmente fue asi pero no se si sirve.
Agradezco cualquier opinion! Saludos!!
Lei un fallo hace un tiempo, que lo estoy buscando, que decia que para la competencia se tenia en cuenta el lugar del inicio y el fin de la jornada laboral, pero no me queda muy claro en casos como este de choferes o viajantes que lugar se considera como el de prestacion del trabajo.
otra pregunta es en caso de trabajo no registrado, se podria denunciar que el contrato se celebro aca en MDP. Obviamente no hay contrato pero q el demandado lo contrato (verbalmente) aca? realmente fue asi pero no se si sirve.
Agradezco cualquier opinion! Saludos!!