Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #899741  por pupina02

Hola colegas, tengo un amigo que trabaja en la industria lechera, le corresponde el convenio de Atilra, le abonan todo correctamente. Tiene que negociar su desvinculacion y necesito hacer la liquidacion para el caso de despido. MI duda se plantea en cuanto a los rubros que debo incluir en el calculo. Tengo el salario basico de convenio, y el cobra un suplemento por antiguedad bastante alto, que segun el convenio sobre el mismo se realizan aportes, tambien cobra suplemento por titulo, presentismo y asignacion por esposa.
Lei en un libro de liquidaciones que tengo que la las asignaciones y el suplemento por antiguedad son No remunerativos. Creo que si sobre el mismo concepto se deducen aportes si deberia ser base tambien para el calculo que opinan??
 #899816  por GU

Usa el bruto.

Salutes!
 #899896  por Arbeiter

Coincido, tenés que usar el bruto. Y si fueras a demandar pedir inconstitucionalidad de los rubros no remunerativos...