Hola, estimados, necesito de su ayuda, ya que me mandé una de novato, je... Inicié una demanda por consignación laboral en la jurisdicción correspondiente al domicilio de la empresa (voy por el empleador) y el empleado demandado tiene domicilio en otra jurisdicción, ambas en bs as, una en Lomas de Zamora (la empresa) y la otra es Quilmes (empleado). En el primer despacho me pidieron que aclare la competencia territorial, art 3 ley 11653. Como puedo seguir con esto? Desde ya apelo a su ayuda y desde ya muchas gracias!!!!
Adriton escribió:Hola, estimados, necesito de su ayuda, ya que me mandé una de novato, je... Inicié una demanda por consignación laboral en la jurisdicción correspondiente al domicilio de la empresa (voy por el empleador) y el empleado demandado tiene domicilio en otra jurisdicción, ambas en bs as, una en Lomas de Zamora (la empresa) y la otra es Quilmes (empleado). En el primer despacho me pidieron que aclare la competencia territorial, art 3 ley 11653. Como puedo seguir con esto? Desde ya apelo a su ayuda y desde ya muchas gracias!!!!Y los inc. b o c no se aplican al caso? En el peor de los escenarios, desistis y la inicias en la jurisdiccion que corresponda.
Salutes!