Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion no recibida

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #899511  por marirosario

HOLA NECESITO AYUDA TENGO UN LABORAL QUE EL TELEGRAMA QUE RECLAMA LOS HABERES VOLVIO POR VENCIDO EL TIEMPO SIN QUE SE RETIRE DEL CORREO, YA HABIAMOS MANDADO LA SEGUNDA POR EL TRASCURSO DEL TIEMPO CONSIDERANDOSE DESPEDIDO, NUNCA CONTESTARON Y TODAVIA NO VOLVIO EL TELEGRAMA, SE TIENE POR NOTIFICADO? YA PUEDO INICIARLO JUDICIALMENTE? ALGUIEN TIENE JURISPRUDENCIA QUE CONSIDERE QUE ESTA NOTIFICADO? GRACIAS!!! ES MEDIO URGENTE PORQUE MI CLIENTE QUIERE INICIARLO YA JUDICIALMENTE, EL EMPLEADOR ES UNA SA COMO HAGO PARA ASEGURAR QUE PUEDA COBRAR UNA VEZ QUE TENGA SENTENCIA? MUCHAS GRACIAS!!!! SON DEMASIADAS DUDAS!!!!
 #899537  por DocCuervo

es uno d e los deberes del empledor recibir los telegramas y en su caso retirarlos y contestarlos

si los dirigiste al domicilio correcto y no los retiro , a pesar de que el correo dejo el aviso de visita, esta bien notificado