Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL DEPOSITO PREVIO ES INEMBARGABLE E INEJECUTABLE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #898191  por analiavramirez

Hola Colegas!!!!! les expreso una dua que quiza alguno ya halla evacuado en la practica diaria y quiza pudiera ayudarme!!!
El tema es asi: un tribunal laboral, dicto sentencia, condeno a la demandada, interpuse Recurso de Inaplicabilidad de Ley y nulidad contra esa sentencia,realice el deposito previo (art 56 ley 11653 pcia de Bs As) y se rechazaron ambos recursos.
Como lo considere injusto interpuse e recurso de queja ante la suprema corte (provincia), la queja an esta en tramite, ya que demora, pero hace uno dias me llego el mandamient de intimacion de pago y embargo, de la ejecucion de sentencia,
Tambien vi que el actor pidio el embargo y ejecucion sobre el deposito previo.
pero ,PENDIENTE LA RESOLUCION DEL RECURSO DE QUEJA, LA EJECUCION NO DEBERIA PODER COBRARSE DEL DEPOSITO REALIZADO PARA OTRO FINES?
USTEDES QUE CREEN????????? ESTOY EQUIVOCADA,
GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!!!!-
 #898246  por andresxeneizes

no habia entendido, el deposito previo no se puede embargar porque en el momento que vos depositaste esa plata salio de tu patrimonio y paso al patrimonio del estado, por ende le estarian embargando al estado por una deuda tuya, para mi es una burrada lo que pidio el actor