Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro ,despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #898206  por lorenita2012

Hola quisiera saber si alguien me puede decir cuanto es el monto de liquidacion en caso de demanda por 6 años trabajados en negro ,cuanto es lo que se puede llegar a cobrar con telegrama de aviso para regularizar situacion al empleador y al afip enviadas , sin contestacion con negativas e intento de que se firme un recibo con fecha actual el empleado es echado ,el empleado comenzó desde los 17 años con autorizacion del padre...cargo ultimo encargado vendedor en maderera .

El abogado le pide testigos y que le firme un poder , disculpen mi ignorancia es seguro para que es el poder ?si alguien me puede ayudar por favor para aconsejar si debe continuar realizando una demanda o no?
 #898214  por Arbeiter

Hola buenas, antes que nada le aclaro que este foro es para interconsultas entre abogados, no para particulares.
El abogado que la está asesorando sabe lo que hace seguramente, y si le genera desconfianza tiene total libertad de buscarse otro, como si un médico le recetara algún medicamento que no desea tomar.
Sólo le puedo aconsejar que no aconseje, deje que lo haga quien estudió para hacerlo.
 #898556  por sanjuanino

también coincido
 #898636  por gusgus

Arbeiter escribió:Hola buenas, antes que nada le aclaro que este foro es para interconsultas entre abogados, no para particulares.
El abogado que la está asesorando sabe lo que hace seguramente, y si le genera desconfianza tiene total libertad de buscarse otro, como si un médico le recetara algún medicamento que no desea tomar.
Sólo le puedo aconsejar que no aconseje, deje que lo haga quien estudió para hacerlo.
clap clap clap