Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconociemiento de baja tras disconformidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #897532  por rociogaz

Hola:

Tras pasar tribunal médico al año de IT me mandaron una carta diciendo que me daban de alta y que tenía que incorporarme a mi puesto de trabajo al día siguiente y así lo hice y a los dos días presenté disconformidad. Yo no sabía q al presentar la disconformidad no debía de haberme incorporado y desde entonces estoy trabajando pero no estoy bien y probablemente me tendrán que operar. Tras incorporarme cogí vacaciones al día siguiente y presenté la disconformidad en Murcia. Yo soy de Madrid y la disconformidad llegó a Madrid 14 días después. Llamé al INSS y me dijeron que me contestarían y lo hicieron un mes después de haberme incorporado diciendo que me reconocían 11 días más de baja que son a efectos retroactivos y ya los he perdido por estar trabajando en la fecha reconocida. Como yo sigo en activo y sigo mal necesitaría una baja por recaída pero mi médico de familia no me la puede dar y me estoy planteando presentar una demanda para ello pero desde cuándo debería solicitar que me concedan la baja? los días van corriendo y yo sigo aguantando ¿quién debo pedir que me examine? ¿qué me aconsejais?
 #897851  por andresxeneizes

este es un foro de argentina, pero igual lo mejor que te puedo recomendar sea argentina, españa o la china es que consultes a amigos o conocidos por un abogado de confianza y vayas a consultarlo para que te diga que es lo mejor que podes hacer