Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido verbal. Intimacion. Dudas 2do telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #897651  por eltam88

martins escribió:Consulta a mi post original: Puedo agregar en el 2do telegrama, ademas de repetir la intiacion, que ante el "incumplimiento de abonar diferencias salariales, aguinaldos impagos, adicionales y horas extras, retengo tareas". Digo esto por que en realidad ya fue despedido verbalmente hace mas de una semana, para dejar constancia de que ahora no trabaja.-
No lo pongas.
 #897654  por martins

Gracias eltam88. Puede que no sea conveniente? Yo pensaba que si no lo consigno, estoy suponiendo que continua trabajando cuando no es asi, podria tener problemas con esto?
 #897705  por sanjuanino

eltam88 escribió:
Ro2012 escribió:Pregunta tonta.... Envio CD de despido estando la relacion laboral en negro?
Vas por el empleador, tiene un trabaj en negro y queres despedirlo por CD ?
Si es así te digo que noooooooooooooooooooo, una locura,
la pregunta no es tan tonta, y se los respondo por privado así no avivamos giles
 #923004  por Natalia2012

eltam88 escribió:
Ro2012 escribió:Pregunta tonta.... Envio CD de despido estando la relacion laboral en negro?
Vas por el empleador, tiene un trabaj en negro y queres despedirlo por CD ?
Si es así te digo que noooooooooooooooooooo, una locura,
Buen dia colega!!! sabes que estuve leyendo varios post y me marie con tantos plazos....Vos decime si esta correcto: Mande un telegrama intimando a que en plazo de ley procedan a la regustracion y en el mismo plazo acredite pago de obligaciones previsionales, obra social y ART, bajo apercibimiento de considerarme despedido....esta bien?????
Leí varios comentarios donde solo le dan 48 hs para todo eso....ahora no se si esperar 48 hs o 30 dias para mandar el segundo telegrama.....que opinas vos??