Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Art.3 Ley 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #893753  por lapm
 
Hola, agradeceria mucho su aporte!

Sra con 20 años de aportes en RDP, ultimo aporte 04/2003 + 9 años que compraria a traves de la Moratoria Ley 24476 = 29 años.

Pregunta: Puedo aplicar art.3 Ley 24476 tomando como cese DE LA RELACION DE DEPENDENCIA 04/2003 para sumar asi 3 años mas?
 #893755  por hugo2
 
lapm escribió:Hola, agradeceria mucho su aporte!

Sra con 20 años de aportes en RDP, ultimo aporte 04/2003 + 9 años que compraria a traves de la Moratoria Ley 24476 = 29 años.

Pregunta: Puedo aplicar art.3 Ley 24476 tomando como cese DE LA RELACION DE DEPENDENCIA 04/2003 para sumar asi 3 años mas?
Tenes que leer la 24241.
 #893899  por maril
 
Son tres años que no los pagás, son DDJJ, de los años que necesitas comprar justificas tres con el art. 3 y se te reduce la deuda. Espero te sirva.
 #894318  por lapm
 
siii pregunte una burrada!, es que estaba mareada!, igualmente como siempre muchas gracias!, hay veces que por no leer y PENSAAAR, pregunto obviedades!.
Saludos
 #895330  por zaffaroni
 
lapm escribió:siii pregunte una burrada!, es que estaba mareada!, igualmente como siempre muchas gracias!, hay veces que por no leer y PENSAAAR, pregunto obviedades!.
Saludos
:lol: muy bien
 #895372  por AleRodri
 
NO SEAN MALOS... APLAUDAN APLAUDAN QUE HAY UNA COLEGA PERDIDA...
 #895795  por zaffaroni
 
AleRodri escribió:NO SEAN MALOS... APLAUDAN APLAUDAN QUE HAY UNA COLEGA PERDIDA...
:shock: :roll: :shock: :roll: tipico de rata
 #896141  por zaffaroni
 
danilo11980 escribió:zafaroni a tomar la medicacion¡¡ :oops:
cuanto raterio suelto :roll:
 #897501  por AleRodri
 
A MI NO ME DIGAS RATA QUERIDO...

QUE MACHITO SOS EN DECIR ESTAS COSAS DESDE EL ANONIMATO... POR QUÉ NO DAS TUS DATOS REALES?? DONDE TENÉS EL ESTUDIO?? TOMAMOS UN CAFÉ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS???

EXITOS
 #897504  por zaffaroni
 
AleRodri escribió:A MI NO ME DIGAS RATA QUERIDO...

QUE MACHITO SOS EN DECIR ESTAS COSAS DESDE EL ANONIMATO... POR QUÉ NO DAS TUS DATOS REALES?? DONDE TENÉS EL ESTUDIO?? TOMAMOS UN CAFÉ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS???

EXITOS
:lol: :lol: :lol: ¿y quien te dijo que a mi me interesa tomar un cafe con vos? ¿y quien te crees que sos vos para que yo te diga donde tengo mi estudio? :lol: :lol: :lol: no me interesan las ratas
 #897507  por AleRodri
 
TE INTERESO MAS DE LO QUE CREES..

TANTO TE MOTIVAN MIS COMENTARIOS??

TE DESLUMBRAN MIS CONOCIMIENTOS???

EXITOS CAMPEON.
 #897516  por zaffaroni
 
AleRodri escribió:TE INTERESO MAS DE LO QUE CREES..

TANTO TE MOTIVAN MIS COMENTARIOS??

TE DESLUMBRAN MIS CONOCIMIENTOS???

EXITOS CAMPEON.

:lol: :lol: :lol: :lol: no me nombres mas payaso