hola, a partir del año pasado julio aprox, en el trabajo se fueron repitiendo situaciones extremas con respecto a seguimiento, preciones, situaciones muy tensas, comence con dolores musculares, fuerte acides, precion, tuve un par de crisis de nervios, agotamiento fisico y mental etc, comence a desarrollar sencibilidad a la luz cada vez mas fuerte hasta que a fines de enero me diagnosticaron una enfermedad en la vista uveitis, estuve seis meses de licencia y tuve que reintegrarme ya que se me acababa el gose de sueldo y tuve que pedirle a mi medica de cabecera que me diera el alta, sigo con todos los sintomas que explique anteriormente y muchos mas, en base a lo que me explicava la doctora la enfermedad que tengo en la vista una de las grandes causas es el stress y viendo esto, todos los sintomas que tengo son de stress laboral y la verdad que cada dia va peor..el trato es agobiante y la presion terrible, me reintegre al trabajo hace unos dias y la situacion va peor, tuve una crisis que tuve que salir para tomar un poco de aire, el tema es el siguiente, que debo hacer? ya que me preocupa todo esto por lo que estoy pasando.., y quiero hacer todo como corresponde me dijeron que puedo presentar licencia por stress laboral pero ni siquiera se si ir a un clinico, psicologo etc..