Hola Colegas: mi consulta es la siguiente: en su momento firmamos un convenio laboral en cuotas. Leyendo el Foro por el tema de los interés, encontré aquí que estipulaban un interés alto en miras claro a que se cumpla, del 0.3% diario. La ultima cuota fue incumplida. El convenio se firmo con un expte iniciado, firmado en Secretaria del Juzgado respectivo, en rosario. Hoy a un año y medio de la caída del mismo, y ejecución mediante me reúno con el abogado de la otra parte para arreglar, yo ya tengo embargo y voy por la ejecución, y vamos a llegar a un acuerdo, el tema es que el me dice que va a impugnar los intereses por confiscatorios, pero yo no entiendo si lo firmamos ante la Secre se pueden impugnar ahora.
En que posición estoy respecto a eso? Porque quiero arreglarlo ya, pero tampoco quiero q mi cliente pierda eso si le corresponde, hoy de interés hay mucho mas q de capital, sino para que lo pactamos. Muchas gracias desde ya por su colaboración.
En que posición estoy respecto a eso? Porque quiero arreglarlo ya, pero tampoco quiero q mi cliente pierda eso si le corresponde, hoy de interés hay mucho mas q de capital, sino para que lo pactamos. Muchas gracias desde ya por su colaboración.