Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho Laboral en Webs

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #896507  por pablogriest

Buenas Noches,

Quería consultarles sobre el derecho Laboral. Soy diseñador Web y hace poco un programador que encontre mediante una pagina de clasificados me estafo dado que le pague el 50% adelantado y no hizo su trabajo.
Queria saber si se puede demandar al sitio de clasificados por la relación laboral que ellos tengan con el que hace el clasificado y en caso negativo por que no. Cuales serían las condiciones para poder demostrar las relacion de derecho laboral.

Gracias!
 #896548  por polantinos

Perdon la respuesta pero creo que tendrias que consultar a un abogado. Este foro es para profesionales. Saludos!
 #896865  por pablogriest

Gracias por tu respuesta, entonces reformulo la consulta.
Basicamente quiero saber como aplica el derecho laboral en un sitio de clasificados.

Gracias!
 #896881  por agentil

pablogriest escribió:Gracias por tu respuesta, entonces reformulo la consulta.
Basicamente quiero saber como aplica el derecho laboral en un sitio de clasificados.

Gracias!
Dandole todos los datos al abogado particular y que este haga el analisis pertinente.
 #897021  por GU

Ademas en lo que relatas no hay nada de derecho laboral, ni vos con el diseñador, ni el diseñador con la pagina.

Salutes!