Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• stress laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #893885  por anfloren

hola ...te explico el caso de mi marido ..el 3/08/11 comenzo una licencia por stress laboral ,medicado y atendido por un psiquiatra y un psicologo ,y fue dado de alta el 13/08/12.
Durante ese lapso concurrio al consultorio del medico laboral todos los meses ,quien en 5 minutos copiaba el certificado y lo despachaba hasta el mes siguiente..Pero el dia que se le presento el certificado del alta dijo que lo veria el 03/9/12 poniendo en su control ,que el esperaba directivas de la empresa y diciendole que el lo veria el 24/9/12.,demorando su reintegro laboral innecesariamente ...¿que debe hacer ni esposo ?. ya que hace 2 meses ya , que no cobra el sueldo.
Desde ya muchas gracias
 #893922  por Roque Rios

Bueno, cobró 12, no le pagaron 2, yo le diría que ganaron uds. por goleada.

Para opiniones mas fundadas concurra a un letrado.
 #894023  por anfloren

¿debo hacer una demanda en el ministerio ?¿esos 2 meses que pueden pasar a ser mas...por la terquedad del medico laboral..y que no me van a pagar ..a pesar de que ya esta dado de alta ..que va a pasar?
 #894104  por sanjuanino

va a tener que ir a consultar a algun abogado
 #896106  por anfloren

pero ..yo hice la pregunta en el portal de abogados..
 #896126  por sanjuanino

Este es un sitio de interconsultas entre abogados.
Para consultas personales concurra a uno
 #897276  por anfloren

hoy volvio al medico laboral ...y no le dio el alta ..le dijo que estaba esperando directivas de la empresa .Mañana tenemos una audiencia en el ministerio de trabajo ..¿que puede suceder si la empresa no se presenta ??..gracias
 #897369  por Romina34

Como le dijeron los colegas, concurran a un abogado, a quien le deberán presentar todos los antecedentes del caso y los va a asesorar en como proseguir. Por acá no se puede responder porque no se puede contar con toda la información. Y aún en el caso que alguien le respondiera, no podrían hacer nada con la respuesta porque necesitarían de un abogado para llevar a cabo el reclamo que eventualmente correspondiera.
Saludos,