Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por parte del empleador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #896044  por alejandra01

hola gente. Siempre estoy representando en mis laborales al trabajador. Sabemos que cobrarle.
Ahora se me aparece un conocido, y la verdad, ya sabemos de que se trata cuando de amistades se trata, y no quiero caer en la tontera de cobrar poco o mal, y después que me vivan trayendo laburo gratis...
Poco es una cosa, nada es otra.
Cuanto se cobra al empleador, por ej,, demanda laboral por empleado de comercio en negro???supuestamente demanda por 150.000 pesos???
debo pagar bono ius y tasa de justicia??cuanto es la tasa?
como se le cobra para contestar demanda?...el 20% de la demanda, el 20% de lo que resulte el juicio...????...alguien que me pueda orientar?..debo contestar hoy...y no se cuanto decir...
gracias
 #896048  por alejandra01

la verdad, no está bueno que ésto se responda en un post público.....asi que a quien me conteste lo haga por mp estará bien.
gracias...
 #896130  por sanjuanino

Ya te mandé un privado. Es cierto, conviene colegas no contestar este post en este lugar público
 #896133  por gusgus

hice y opino igual que el estimado cuyano
 #896138  por alejandra01

sí, por eso pedí mp porque no corresponde postear estas situaciones profesionales ante un público tan público del foro...
Muchas gracias Gus, Agentil y Sanjuanino por sus respuestas. y por quienes también me orientaron en face....
buen finde...!!! *abrazo*
 #896286  por carolina03

Hola !! tengo un caso, represento al empleador y tengo la misma duda que alejandra 01. Me podrían responder cuanto o como se debe cobrar?? aca la demanda es de $56.000, trabajo en negro. gracias!!