Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a Correo por Telegramas devueltos por cerrado.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #890222  por julioricardo

Quisiera saber como se debe hacer para poner en el oficio al Correo Argentino,cuando los telegramas ley 23.789 son rehusados o devueltos por domicilio cerrado. Tengo los telegramas devueltos, como debo poner en el oficio al Correo para certificar de que fue devuelto por domicilio cerrado. Muchas Gracias.
 #895567  por GU

julioricardo escribió:Otra preguntita.. Los telegramas rehusados o devueltos, deben ser agregados como prueba en la demanda?
No es fundamental, pero lo que abunda no daña.

Salutes!
 #895731  por luc929

Discrepo con tu comentario GUS, los últimos años que viví en CABA lo hice en el barrio de Palermo, en PB, y cuando llovía varias veces se me inundó la casa... te quiero ver en esa situación si lo que abunda no daña jaja
Acerca del post los telegramas devueltos los agrego igual a la demanda, más allá de la copia nuestra e informativa. Saludos
 #895918  por GU

luc929 escribió:Discrepo con tu comentario GUS, los últimos años que viví en CABA lo hice en el barrio de Palermo, en PB, y cuando llovía varias veces se me inundó la casa... te quiero ver en esa situación si lo que abunda no daña jaja
Jajaja... te doy la derecha.

Salutes!