Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder para Demanda Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #895165  por CeleG

Hola, qué tal?
Se me generó la siguiente inquietud, y ya que soy bastante nueva en la profesión, agradezco de antemano su ayuda.
Tengo que iniciar un juicio laboral en Cap. Fed. Mi clienta (actora) vive a 200 km (interior prov. Bs As), y me hizo un poder general por escribano, con legalización. Cuando fuimos a la audiencia del Seclo, la conciliadora me dijo que necesitaba poder especial, pero igual tomó la audiencia (porque en el poder gral se especificaba que se otorgaba para ir ante el Seclo, etc). Tuvimos dos más y se cerró sin llegar a acuerdo.
Pregunta...para iniciar la demanda, me van a observar el poder? puedo ir por la trabajadora con poder general?
Gracias
 #895618  por GU

Quien puede lo mas, puede lo menos. No veo porque no seria valido un poder general.

Salutes!
 #895624  por Picky

Ese poder no te va a servir para la demanda. El que sirve es el poder que otorga la Cámara de Trabajo.
 #897685  por CeleG

Gracias GU y Picky...
Picky escribió:Ese poder no te va a servir para la demanda. El que sirve es el poder que otorga la Cámara de Trabajo.

El tema es que no puede ir a la Cámara, porque reside y trabaja actualmente a más de 200 km de Capital. Por eso es mi pregunta.