Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia espontánea-SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #895563  por Picky

Hola a todos! Les hago una consulta: en una audiencia espontánea es necesario que la parte empleadora concurra con patrocinio letrado? Yo voy por el trabajador, y por la la S.R.L. concurriría sus socio gerente pero sin patrocinio. Me la toman igual?
Gracias!
 #895570  por GU

Si, el empleador no requiere patrocinio letrado para el acuerdo espontaneo. Habria que modificar eso... para generar honorarios.

Salutes!
 #895591  por guillepapi

La asistencia letrada es obligatoria, mas alla que algunos conciliadores con tal de avanzar hacen la vista gorda. Es el primer paso del gran negocio de la industria del juicio.
 #895611  por GU

guillepapi escribió:La asistencia letrada es obligatoria, mas alla que algunos conciliadores con tal de avanzar hacen la vista gorda. Es el primer paso del gran negocio de la industria del juicio.
No. Para espontaneos el empleador no requiere asistencia letrada. Eso es solo para conciliacion obligatoria. El resto, ni lo entendi: Cual es el primer paso de la industria del juicio? La asistencia letrada obligatoria o el incumplimiento del empleador que motiva el reclamo?

Salutes!
 #895614  por Picky

Yo tenía entendido que no era obligatoria, pero por las dudas pregunté.
Gracias!