Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER LABORAL AYUDA URGENTE!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #894707  por dieyali

Hola foristas
es mi primer laboral , voy por la demandada, el litigio es en capital, conteste la demanda y le dieron traslado a la contraparte, ellos presentaron la contestacion del traslado y ofrecieron prueba,
1. debo contestar algo a ese escrito?
2. Ademas ya fijaron fecha de audiencia para absolver posiciones , mi pregunta es solo debo acompanar pliego para mi representado solamente?
3. plantee la nulidad de todo lo actuado la cual me la denegaron , pero la cedula con la notificacion de la denegacion nunca llego a mi domicilio constituido por lo cual quedo consentida. Aclaro que la cedula esta agregada al expediente con fecha que fue entregada el 7/5/12en mi dom constituido pero a mi nunca me llego. Puedo hacer algo al respecto ahora?

Gracias
slds
Dieyali
 #894725  por andresxeneizes

1) tenes que desconocer la documental que ofrecieron en caso que hayan ofrecido nueva documental
2) si tenes hasta media hora antes de la audiencia para acompañar el pliego
3) no entiendo porque planteaste nulidad de todo si contestaste demanda en termino.
en relacion a la cedula que dice que te llego al estudio pero no te llego no veo que puede hacerse, pero pregunto cual es el perjuicio de todo esto?
 #894752  por GU

1) Ellos presentaron la contestacion del traslado... El traslado no se contesta. Solo se reconoce o desconoce documental y ofrece prueba. Si contestaron tu traslado, podes pedir que se lo teste. Si agregaron documental, la oportunidad tuya de reconocerlos o desconocerlos sera en la audiencia art. 80.

2) El pliego que acompañas es respecto de la contraparte, no de tu representado.

3) La cedula seguramente si llego a tu domicilio pero no te enteraste. La unica opcion es una redargucion de falsedad pero probablemente ya no estas en plazo para ello.

Salutes!
 #895448  por dieyali

Cuanto tiempo tengo para desconocer la documental que presento la contraparte, desdeque me notifique de esta ultima?
gracias saludos
dieyali
 #895466  por GU

Seguramente es en la audiencia del Art. 80. Salvo que expresamente te hayan notificado para que te expidas sobre la documental acompañada por la actora.

Salutes!
 #896134  por sanjuanino

GU escribió:1) Ellos presentaron la contestacion del traslado... El traslado no se contesta. Solo se reconoce o desconoce documental y ofrece prueba. Si contestaron tu traslado, podes pedir que se lo teste. Si agregaron documental, la oportunidad tuya de reconocerlos o desconocerlos sera en la audiencia art. 80.

2) El pliego que acompañas es respecto de la contraparte, no de tu representado.

3) La cedula seguramente si llego a tu domicilio pero no te enteraste. La unica opcion es una redargucion de falsedad pero probablemente ya no estas en plazo para ello.

Salutes!
Tal cual.
siempre brillante y preciso mi amigo GU