Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON EJECUCION EN CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #893677  por "doctoraZA"

Hola de nuevo colegas inicie una ejecucion de sentencia en caba de un juicio( laboral Bueno mas alla de que me rebotan la liquidacion ( ya que debe ser la aprobada por el actuario etc) respecto el embargo preventivo que pedi sobre 5 bienes muebles, me proveen al punto tal peticione conforme a derecho. La pregunta es ( cuando yo pido informe dominio me dan precisamente eso los dominios pero no me individualizan modelo marca color etc de los vehiculos) esto frenaria el embargo o atenta contra los presupuestos para poder trabarse el mismo?? es la primera vez que lo hago por eso pido consejos ALGO URGENTE gracias a todos!!!
 #893718  por GU

En el informe de dominio automotor si figuran la marca y el modelo. El color es indistinto.

Seguramente te proveen eso para que se trabe embargo ejecutivo (intimacion de pago, citacion de remate, bla bla).

Salutes!
 #893739  por "doctoraZA"

creo que si confundi terminos en vez d eponer embargo ejecutivo puse preventivo debe venir por ahi despues te cuento, pero nooo en etse infomre me durmieron entonces en la gestoria solo figura los dominios y su radicacion pero nada d eindividualizar los vehiculos gracias gu!!