Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICAR!!!!!AYUDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #893442  por 300861

TENGO QUE NOTIFICAR A LA DEMANDADA LA RESOLUCION JUDICIAL....ES UN LABORAL POR DESPIDO.... LA EMPRESA TIENE SU DOMICILIO ACA EN NECOCHEA , DONDE TRABAJABA MI CLIENTE...PERO EL LEGAL ES EN CAPITAL, QUE FIGURA EN LOS RECIBOS DE SUELDO Y DEMAS DOCUMENTAACION....PREGUNTO?...PUEDO NOTIFICAR LA RESOLUCION AL DE NECOCHEA O TENGO QUE MANDARLA A CAPITAL.... COMO ES EL TRÁMITE DE SER ESTE ULTIMO?...LA METO EN EL TRIBUNAL Y UNA VEZ FIRMADA Y SELLADA LA ENVIO? DE QUE MANERA? TENGO QUE PONER ABAJO DE LA CEDULA A QUIEN AUTORIZO?.... NO TENGO A NADIE EN CAPITAL QUE ME HAGA ESTE TRÁMITE....ALGUIEN ME AYUDA. GRS.-
 #893566  por dramcflores

yo entiendo q lo tendrias que notificar al domicilio de capital. En ese caso confeccionas la cédula ley y la sellas en el juzgado autorizando a quien la va a diligenciar. Supongo que en necochea hay diligenciadoras que la pueden tramitar acá o podes contactar algún abogado por medio del foro para que te haga la diligencia.
Saludos, cecilia
 #893606  por 300861

GRS. COLEGA....LÁSTIMA PQ ME DEMORA TODO JA!!!... IGUAL SI SABES DE ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO QUE ME AVICE ASI ME CONTACTO. GRS...