Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #887913  por diegosur

Hola colegas, queria comentarles que un cliente sufrió un accidente laboral, y se encuentra con carpeta, y la ART le esta otorgando las prestaciones en especie, tales como cirugias etc, mientras tanto...me acerque con mi cliente a un medico laboralista quie dictamino una incapadidad laboral del 73%, lo que implicaría un retiro por invalidez..., nunca me toco un axidente laboral....asi que queria consultarles opiniones al respecto ... de la experiencia que uds tenga en estos casos..., algun recaudo hasta que le den el alta medica etc???
 #888407  por Caterina812

Hola DIegosur, en mi humilde opinión yo esperaría que la Art en su momento le otorgue la incapacidad , luego de ahí ves en cuanto difiere para apearla , la veces que me tocó y no estoy de acuerdo la apela a la comision medica y de ahí si ratifican el dictamen entablo acción judicial , pero yo ahora esperaría.
 #893094  por diegosur

Ok Muchas gracias por el aporte, te comento que ahora lo volvieron a llamar para mas intervenciones quirúrgicas... así que sigo a la espera del alta, y vemos que porcentaje le dan etc.
Saludos!!