Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deposito judicial - de donde saco boleta??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #892744  por Brunito

Llegue a un acuerdo en un exp. laboral en prov. de bs as. Voy por la parte demandada. Ya me notificaron del auto homologatorio. Como sigue para hacer el deposito. Tengo que bajar una boleta e ir al banco provincia y depositar???? mandar un oficio para que me abran una cuenta??? alguien que me oriente gracias
 #892751  por MORGAN

en el tribunal donde hiciste el acuerdo preguntá si te dan el oficio de apertura de cuenta o tenés que hacer un escritito pidiéndolo. la mayoría hace el oficio con solo decirle que expediente es y en 15 minutos te lo dan. la boleta bajala o pedila en el banco sacá fotocopia no hace falta que sea original, tampoco va con copia.
 #893087  por gusgus

coincido con morgan en cuanto a la apertura de cuenta....

luego, aclaro que en algunos departamentos judiciales de pcia, no hace falta boleta alguna si se deposita en efectivo, solo hay que ir por caja con el numero de cuenta...

si es con cheque, si se necesita la boleta que la pedis en el banco correspondiente